sábado, 13 de agosto de 2011

Esta vez el clásico fue para Los Cardos


Los Cardos venció como visitante a Los 50 26 a 10 y quedó segundo del grupo ya que Mar del Plata cayó en Bahía pero sumo punto bonus, de esta forma los verdes deberán jugar el próximo fin de semana con el tercero del grupo B un encuentro para definir la clasificación a las semifinales del Torneo Regional Pampeano.

En un partido en el cual se vio muy poco juego y por momentos fue desprolijo Los Cardos aprovecho mejor sus oportunidades y gracias a la muy buena puntería de su apertura y pateador Agustín Sulpis volvió a quedarse con el clásico tandilense.

En un primer tiempo parejo Los Cardos tuvo mayor dominio que su rival de la pelota pero no supo transformar ese predominio en puntos y la primer etapa culminó con un apretado 6 a 3.

En el complemento los verdes demostraron mayor decisión y con algunos momentos de buen juego le alcanzó para superar a un rival que propuso muy poco y que permanentemente ensucio el desarrollo del partido. En un encuentro con pocos puntos el muy buen tercera línea Nicolás Castiglioni apoyo un try y con la conversión de Sulpis el partido quedaba 13 a 3 para los verdes. Un try de Los 50 acortaría la ventaja 13 a 10. Dos penales más del apertura de Los Cardos pusieron el partido 19 a 10 y el try de Guillermo Edo convertida por Agustín Sulpis pondrían el definitivo 26 a 10 para Los Cardos.

En el primer turno Los Cardos también se quedó con el clásico en el partido de intermedia imponiéndose por 25 a 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario