domingo, 21 de agosto de 2011

A semifinales nuevamente


Los Cardos venció como local a Universitario de Bahía Blanca por 67 a 38 y de esta forma jugará el próximo sábado con Mar del Plata una de las semifinales del Torneo Regional Pampeano.

El conjunto verde fue más que su rival, prevaleció en la formaciones fijas y cuando sacó la pelota a fuera los tres cuartos marcaron la diferencia con su velocidad. Si bien por momentos los de Bahía jugaron dentro de las veinticinco yardas del local, les costó marcar puntos producto de la muy buena defensa verde.

El primer tiempo comenzó favorable a Los Cardos, con dos penales de Agustín Sulpis y un try de Gastón Díaz Delfino convertido por su apertura, los dirigidos por Martín Facciolo y Luciano Pérez se pusieron 13 a 0 muy rápidamente. Los verdes sacaron provecho de impacto que representó para el visitante el try del wing y consiguió dos tries más, apoyados por Federico Mourrut De Beauverger y Nicolás Castiglioni ambos convertidos por Agustín Sulpis. Un try del octavo Juan Etcheber puso a Los Cardos arriba por 32 a 21 al termino de la primera etapa.

En el complemento Universitario aprovecho algunos momentos de desconcentración del local y consiguió acercarse en el marcador, pero Los Cardos volvió a mostrar una gran capacidad goleadora anotando cinco tries más que le permitieron quedarse con el partido y el pase a semifinales.

Las conquistas verdes fueron conseguidas por Pablo Roveda, Guillermo Edo en dos oportunidades, Sebastián Vázquez y Agustín Sulpis, todas convertidas por su apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario