domingo, 30 de octubre de 2011

Dale Campeón


El rugby juvenil de Los Cardos consiguió lo que todos los clubes de la Unión de Mar del Plata buscaban, ser campeones del bloque. El verde venció en las tres categorías a San Ignacio con punto bonus y de esa manera dejó a tras a Mar del Plata que lo seguía a tres unidades.

La tarde comenzó con la victoria de los menores de 15 por 24 a 0 y de esa forma quedaron segundos en la tabla de su división.

Más tarde la 16 demostró por qué fue campeón en su categoría y superó sin reparos a San Iganacio por un abultado 133 a 0. Los dirigidos por Matías Errecart y Luciano Pérez dieron cátedra frente a un equipo muy débil, al qu nunca dejaron entrar en juego, el local se mantuvo concentrado los setenta minutos y pese a tener el partido controlado desde el comienzo siguió buscando el ingoal contrario con conceptos muy claros de lo que debía hacer.

El cierre de la jornada fue el triunfo de los menores de 17 por 49 a 10, era de ante mano el partido más parejo pero Los Cardos sometió a su rival con el poderío de sus delanteros y la potencia y velocidad de sus backs que marcaron puntos en cada incursión en veintidós metros contrarios.

De esta forma Los Cardos cierra el año deportivo con un logro muy importante, fue el Club más regular de los seis clasificados a la Zona Campeonato y sus tres divisiones se mantuvieron siempre en lo más alto, luchando hasta al final. Este resultado es la consecuencia de un muy buen trabajo que hace tiempo se viene realizando en las divisiones juveniles e infantiles y se presenta como un trampolín para enfrentar los que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario