viernes, 21 de octubre de 2011

Un nuevo clásico


Por tercera vez en el año Los Cardos se enfrenta a Los 50, esta vez lo hará de local el sábado desde las 15.30.

En el primer encuentro Los 50 se quedó con el triunfo por un ajustado 10 a 8, en un partido de bajo nivel de juego y en el que ambos conjuntos se mostraron muy nerviosos, en el segundo enfrentamiento ya por el Torneo Regional Pampeano, el verde se alzó con la victoria 26 a 10 en una tarde que tuvo como protagonista a Agustín Sulpis que marcó 16 puntos.

Si bien este campeonato sólo sirve para que los equipos sigan en competencia y dar rodaje a los juveniles que el año que viene formarán parte del platel superior, estos encuentros son especiales y ambos buscarán salir ganadores.

El verde que tempranamente se quedó afuera del Torneo del Interior y no pudo cumplir con los objetivos planteados al comienzo de la temporada llega a este partido con el propósito de terminar el año jugando de la mejor forma y regalarle a su gente una victoria frente a su clásico rival.

Para ello Martín Fasciolo y Luciano Pérez pondrán en cancha a José Palvecino, Gonzalo Usandizaga y Matías Errecart, José Zuleta y Bernardo Casey, Santiago Guazzelli, Pablo Roveda y Nicolás Catoglioni. Los tres cuartos formarán con, Federico Mourrut, Juan Pablo Gastaldi, Guillermo Edo, Sebastián Vázquez, en las puntas Franco Cocola y Gastón Díaz Delfino y Federico Pérez Manetti como fullback.

Más temprano, 14 horas, jugará la intermedia. El segundo equipo verde que jugó de muy buena manera el primer semestre y consiguió llegar a las semifinales del Torneo de la Unión de Mar del Plata, luego bajó su nivel dado que sufrió un gran recambio de jugadores y esto repercutió en su estructura de juego. Igualmente el conjunto que conduce Gastón Bayerqué dio un salto de calidad respecto de lo hecho el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario